jueves, 6 de enero de 2011

CIRCO DE NAVIDAD


Como recordarán el penúltimo día de clase hicimos con nuestros peques una salida para ver el Circo de Navidad.

Queremos disculparnos nuevamente por el tremendo retraso del transporte. Aunque ya saben que no fue nuestra responsabilidad, igualmente lamentamos la larga espera que tuvieron que sufrir las familias que quisieron despedirse de las guaguas.

Creemos que la experiencia mereció la pena, a pesar del contratiempo y esperamos que sus hijos e hijas hayan disfrutado del espectáculo.

La excursión incluía una foto de grupo con Papá Noel (formato digital). En cuanto la organización del circo nos la envíe, buscaremos la forma de hacerla llegar a ustedes.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a las madres acompañantes,
que nos ayudaron mucho en esta actividad!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,hacerles saber q estoy muy contenta por la gran labor q hacen todos los profes,dedicar tanto tiempo a los peques y como no,a estas actividades extra escolares q son muy divertidas q a los niños les hacen muchisima ilusion un saludo.Mama de antonio

Maestras de Infantil del Juan Negrín dijo...

¡MUUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, SONIA! Nos encanta que nos hayas dejado tu opinión. A ver si se van animando más mamis y papis, que estamos deseosas de 'escucharles'. Es un placer para nosotras realizar este tipo de actividades y las caras de los peques son la mejor recompensa. Un abrazo fuerte, Rosa.