domingo, 13 de marzo de 2011

¡CARNAVAL, CARNAVAL!

Hemos pasado unos Carnavales muy animados gracias a la participación de todas las familias, la implicación de todo el profesorado de Infantil y el entusiasmo de nuestros peques.

Muchas gracias a las mamás del AMPA por sus tradicionales y deliciosas tortillas de Carnaval.

También gracias a Luis, y de nuevo a las mamás de AMPA por el trabajo enorme del gran antifaz que decora nuestro patio. ¡Ha quedado precioso con los trabajitos de todas las familias de nuestro ciclo!

Y de nuevo gracias a Luis, a nuestro compañero Juan Luis y al alumnado del tercer ciclo por el fantástico trabajo que hicieron con la sardina.

Aquí les ofrecemos una presentación con fotos de alguna de las actividades realizadas: taller de disfraces, taller de maquillaje, tortillas de carnaval, decoración del patio con el gran antifaz, la sardina ...



4 comentarios:

Margot dijo...

Gracias a la participación de todas las familias realizamos un trabajo "brillante". Felicidades.

Mari Carmen dijo...

Gracias a las familias, a Luis, a Juan Luis, a las compañeras que nos consiguieron los botes para las maracas, en fin, a todosssssssss.
Loa pasamos genial, y los niños mejor.
"dale purpurina"

Mari Carmen dijo...

Gracias Rosa, por publicar todas las fotitos, estabas con nosotros.
Besitosssssssssssssssss

ROSA dijo...

Gracias compañera. Me hubiera encantado estar en vivo y en directo. Gracias por todas las fotos, que me dan una idea de lo bien que salió todo y lo estupendo que lo pasaron, y felicidades a toda la comunidad educativa de nuestro cole. Besitosss.